Otras opiniones

Otras opiniones de personas que me conocen personalmente: amigos, conocidos y familiares.

5 comentaris:

  1. Eva Moseguí9/13/2010

    Sonia es una persona inteligente, paciente, dulce, tranquila, cercana, humilde, ecuánime y trabajadora. Una mujer que hace su trabajo con amor y que te ayuda a encontrar tu propio camino. Para mi fue un gran regalo de la vida conocerla.

    ResponElimina
  2. Mª Carmen Lázaro10/02/2010

    Te descubrí como amiga, confidente y punto de apoyo a pesar de que siempre te he tenido cerca (dentro de mi círculo familiar).Amiga, porque descubrí que contigo se podía contar y confiar plenamente.
    Tu capacidad de escucha, tu intuición, tu capacidad de observación y tu apertura de corazón hace que seas uno de los mejores apoyos en la vida de los que te quieren y de aquellos que te necesitan.
    Siempre tuviste muy claro lo que quieres , tus metas y por ello trabajas duro por mantenerlas –porque ya estas en ellas-
    La vida seguro que agradece tu energía, tu capacidad de entrega y tu voluntad de ayuda a los demás.
    Sabes que me siento muy feliz de tenerte cerca

    ResponElimina
  3. María José Toledano10/04/2010

    Que puedo yo decir de Sonia!!! ella forma parte de mi vida desde.....desde siempre!!! cuando yo nací ella ya estaba esperandome con su alegria y con su cariño. Con ella he vivido momentos inolvidables porque ella tiene la capacidad de un convertir en un momento maravilloso cualquier segundo de tu vida. Con Sonia yo he aprendido a quererme y a querer mi vida.Ella consigue que parezca facil conseguir respeto desde el respeto. Sonia es una trabajadora incansable y una entusiasta convencida y yo la admiro por eso. Es una de esas personas soñadoras que sabe cual es el precio de sus sueños y lo paga con una responsabilidad gustosa. Para mi lo mejor de Sonia es ella misma,asi de simple y asi de complejo a la vez.Como todas las personas comprometidas con ellas mismas y con los que la rodean tiene un caracter fuerte que aprendes a querer cuando descubres en el, el miedo casi infantil que sentimos al ir avanzando y creciendo en la vida. Cuando conoces a Sonia y consigues ver mas alla de su mirada te das cuenta que en el mundo hay gente buena, limpia de corazon dispuesta a ayudar y a proteger a la gente que ama. Para mi es un regalo tenerla en mi vida, me siento orgullosa del camino que hemos hecho juntas y disfruto de que forme parte de mi, ella es una de esas estrellas que alumbran mi camino. Adoro su sencillez, su calor y su manera absolutamente blanca con la que ve la vida.Te quiero amiga

    ResponElimina
  4. Anònim7/30/2011

    Hola mama t'estimo molt. I també la mama és molt bona de sempre. I també un dia era el seu aniversari i també cada dia faig coses amb la mama. La foto de la mama que acavo de veure està molt maca. L'estimo molt, i em fa mimos i massatges i em deixa anar a la dutxa de la piscina sola. T'estimo molt per sempre més.
    Roser, filla, 5 anys.

    ResponElimina
  5. Anònim7/30/2011

    La mama meva m'estima molt i em deixa anar a la piscina i em deixa banyar i em deixa saltar. I després me'n vaig a casa meva a menjar. I després al parque i després a vegades ve la yaya, i després el yayo. I si fa molt de vent vaig tirant fulles. La mama em deixa dormir al llit de la mama i el papa. I després dormo amb la Roser. El papa a vegades no vol anar a la piscina perque fa fred. I després vull pintar. La meva mama m'estima molt i la yaya ve al parque. I la yaya no sap anar nadant. Però després puc jugar amb la plastelina. La meva mama m'estima molt. Esteve, fill , 3 anys.

    ResponElimina