Opiniones de terapeutas

Profesionales indistintamente si realizan su trabajo en una u otra corriente psicológica, y en el nivel que intervienen (cognitivo, emocional, corporal o/y espiritual).

7 comentaris:

  1. Josefina Quiñones8/31/2010

    Sonia es una mujer que ama la vida y eso se nota. Trabaja para que los demás también la disfrutemos. Trasmite vitalidad, ternura y optimismo, contagiándonos con su alegría en todo lo que hace. Es bella y fuerte, por dentro y por fuera.

    ResponElimina
  2. cio sagrista9/29/2010

    Hace tantos años que conozco a Sonia..., la chica , la mujer , la madre, la compañera, la amiga,LA TERAPEUTA.
    Sí la conozco en muchos y distintos momentos, faciles y difiles, duros y suaves, dulces y amargos; y lo que siempre , siempre en todo ese tiempo me cautivó y me sigue cautivando es su corazón.Lleno de ternura , entrega y amor. Con y para ella ,con y para el mundo.
    Sonia que suerte encontrarte en mi camino.

    ResponElimina
  3. Sonia es una compañera sincera, clara, fuerte y amorosa. Sé que puedo confiar en ella porque sé que siempre me dirá la verdad y que, además, lo hará con todo el amor posible.El mismo trato lo usa para ella misma, y eso se ve en sus ojos chispeantes...

    ResponElimina
  4. Isabel Lafuente10/26/2010

    Sonia es transparencia, frescura y verdad. Rezuma amor, bondad, escucha, comprensión y me encanta su tierno e ingénuo sentido del humor. Así es como amiga y como mujer. Y como terapeuta, suma a todas estas cualidades su gran profesionalidad y capacidad innata para brillar y expandir su luz. Todo un angel...

    ResponElimina
  5. Luisa Ma. balibrea11/05/2010

    Conozco a Sonia hace unos diez años.
    Siempre me gustó su frescura y su valor y empuje para emprender proyectos, sostenerlos y mantenerlos; su compromiso con lo que siente y hace.
    El tiempo pasa, no nos vemos mucho, y cuando nos vemos, compartimos un trocito de nuestra vida y de nuestra verdad, de lo que nos pasa, con la mayor transparencia posible; y eso hace que en ese ratito, nos veamos de verdad. Por esto me gusta que esté en mi vida y así el reencuentro es posible.

    ResponElimina
  6. Jemina Albesa5/17/2011

    Lo que resaltaría de Sonia como terapeuta es que es honesta, con ella misma y con los demás. Es una persona abierta, amorosa (sobre todo con lo que menos gusta mirar), franca, acogedora y además tiene la virtud de aplicar esas cualidades a su trabajo terapéutico :-)

    ResponElimina
  7. Sònia Talabante és una terapeuta excel·lent que sap transmetre autenticitat, confiança, espontaneïtat, rigor i honestedat amb si mateixa i amb els demés. Treballo com a co-terapeuta quan hi ha una demanda de teràpia de parella a Vilafranca del Penedès des de fa un any. Em sento molt còmode treballant al seu costat!

    ResponElimina